La nafta volvió a aumentar en la provincia de La Rioja y lleva un acumulado del 11% en los primeros diez días de julio. La información fue confirmada en La Tarde de La Red por el presidente de la Cámara de Expendedores de Caombustibles de La Rioja, Luis De la Fuente.
"Certezas sobre el precio no tenemos ninguna, anoche volvió a incrementar un pequeño porcentaje YPF. Hoy aumentó el 1%, la súper en la Refinor llegó a $31,80, es el tercer aumento del mes y el total del mes lleva un acumulado de un 10% u 11%", aseveró el empresario.
"Hasta el momento no tenemos inconvenientes en la provisión de combustibles, lo que está ocurriendo es que tenemos un promedio de ventas que se debe respetar, si supera ese monto se encarece ese monto. Pero no dijeron que iban a encarecerlo", aclaró sobre las advertencias que existían de posibles problemas de abastecimiento.
"En épocas de vacaciones tenemos una situación especial, hay receso escolar y de la administración, eso mermaría la cantidad de clientes, pero sucede que llegan muchos turistas de tránsito, entonces creemos que se puede compensar, vamos a tener un equilibrio", sostuvo.