“Desmiento totalmente una candidatura, hablan de que me estoy posicionando para diputada 2019 y quiero comentar que no se eligen diputados ni diputadas en 2019 en nuestra ciudad capital de la Rioja donde vivo y tengo domicilio legal”, reza en el descargo publicado por la hija del empresario Aníbal Rafiaa.
Respecto de la intención de la mujer de lograr a través de la denuncia algún tipo de rédito económico, señaló: “También se expresó que es un apriete económico, para eso no se necesitaría ninguna denuncia penal, su dinero no me interesa, nunca me interesó y no lo necesito; soy una mujer profesional hace 5 años e independiente hace más de 3 años”.
En cuanto al relato de una supuesta “película de ciencia ficción y falta de pruebas”, la denunciante remarcó: “Podrá tener dinero y poder pero eso no quita los hechos aberrantes que me hizo padecer, evidentemente hay pruebas por lo que el fiscal Cerezo dio apertura a la acción y hoy está en carácter de imputado”.
Este jueves Nahiara Rafiaa se presentó en el juzgado junto a sus abogados, donde declaró por más de tres horas y brindó detalles de los hechos que denuncia.