Los familiares de los ocho policías detenidos y procesados, instalaron una carpa en plaza 25 de Mayo para reclamar por la supuesta desaparición de los partes médicos de los aspirantes a la Escuela de Policía.
Por otra parte, le reclaman al Juez Martínez que investigue la responsabilidad en los hechos que culminaron con la muerte de un aspirante a cadete, del ex ministro de Gobierno Claudio Saúl y los ex funcionarios del Instituto de Seguridad Luis Angulo y Luis Páez, como así también a Teodoro Gómez, que era el Director de la Escuela de Cadetes en el momento en el que se produjo el hecho.
“Estamos luchando por esta causa injusta, porque si bien hubo un fallecido, nunca quisieron investigar y cerraron la instrucción”, manifestó una de las familiares presentes, y remarcó: “Seguimos reclamando que la justicia investigue, a pesar de que están las pruebas, no las quieren tomar no llamar a los testigos”.
en ese sentido, la vocera de los familiares aseveró: “Nosotros vamos a buscar los medios para que esto se esclarezca y salga a la luz la verdad”, y finalizó: “Nadie quiere investigar”.