Marcela Mercado Luna, integrante del Colectivo de ciudadanos y ciudadanas en defensa de la Salud Pública, repudiaron al Director del Hospital Materno Infantil por los mensajes contra profesionales que realizaron paro.
"Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas, que no solamente pertenecemos al ámbito de la salud para organizar la marcha federal por la Salud pública el 4 de octubre, y en ese marco nos manifestamos por este tema del Hospital, muchos de nosotros acompañamos esa manifestación", dijo en "La Tarde de La Red".
"Nos enteramos que una de las profesionales fue objeto de amenazas, se pusieron carteles agraviantes hacia esa profesional", precisó Mercado Luna.
"Nos parece muy peligroso lo que está pasando, están avasallando derecho de los trabajadores y nuestros derechos a reclamar por una salud pública", agregó.
"Esto no puede quedar así, y no se puede aceptar una cosa así, tenemos que reaccionar y darnos cuenta del peligro de esta actitudes que son autoritarias", cerró la nota la representante del colectivo.