Sergio Casas, dejó claro que “esta es una elección interna de una línea del peronismo. Hay peronistas que no participan. Después de esto tenemos que trabajar para buscar la unidad del partido en la provincia. A la política hay que hacerla responsablemente, con transparencia.”
En otro tramo de la entrevista habló sobre la participación ciudadana, al respecto dijo: “Los que dicen que la política es mala, es porque se atan a las malas actitudes de los políticos. Este gobierno ha hecho muchas cosas, hay que mejorarlas. Yo he sido elegido para acompañar éste último proceso, no he sido el protagonista. “
Con respecto a las dádivas y las viejas prácticas de épocas de elecciones, Casas, expresó: “Yo cuestiono metodologías, no cuestiono nombres porque no es mi estilo. Yo siento un profundo respeto por mis adversarios.”
Dejó como reflexión “Yo le pido al señor que nos ilumine a todos. Aspiro a tener una Rioja de progreso, mayor seguridad y mayor justicia. Lo tenemos que hacer con mucha fe y esperanza. Los invito a que participen, nos acompañen. La marcha peronista dice todos unidos triunfaremos.”