Macri acompañó ayer a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal; el precandidato a intendente de La Matanza, Miguel Saredi, y el periodista Fernando Niembro, a una recorrida por la localidad matancera de Virrey del Pino.
Al mismo tiempo, referentes y voluntarios de PRO hicieron timbreos en otras 25 localidades de la provincia de Buenos Aires y charlaron con los vecinos quienes les comentaron de las problemáticas que viven en cada uno de sus barrios.
PRO ya reunió a 420.000 voluntarios en todo el país que realizan distintas actividades orientadas a dialogar con la gente para conocer sus inquietudes y llevarles las propuestas de cambio para la Argentina que viene.
Al mismo tiempo buscan a aquellos vecinos que, al igual que ellos, se sientan identificados con los valores de PRO y quieran sumarse a los equipos que recorren los distintos distritos del país.
En Córdoba, el timbreo fue encabezado por los diputados nacionales Héctor Baldassi y Oscar Aguad, y el dirigente Felipe Lábaque, que recorrieron barrios de la capital provincial, mientras que Eduardo “Gato” Romero hizo lo propio en la localidad de Villa Allende.
Del mismo modo, hablaron con los vecinos el senador nacional Alfredo De Angeli, en Paraná; Omar de Marchi, en la mendocina Luján de Cuyo, y Gustavo Senetiner, en la capital de Mendoza.
En San Juan, el diputado y candidato a intendente, Eduardo Cáceres, visitó a vecinos en barrios de la capital y el candidato a gobernador, Martín Turcumán recorrió la zona periférica del Gran San Juan.
También hubo timbreos en la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Chubut, Santa Fe, La Rioja, Neuquén, Tierra del Fuego, Río Negro y Santa Cruz.