En el Centro de Propietario de Taxis explotaron luego de que el municipio anunciara que demandará penalmente al titular de la entidad, Fernando López.
Ahora el propio López anunció que el Centro de Pripietarios de Taxis presentará una denuncia penal contra el intendente Paredes Urquiza por considerar que el jefe comunal incurrió en incumplimiento de los deberes de funcionario público. "Estamos esperando que hagan efectiva la denuncia y el fiscal tendrá la denuncia en sus manos y decidirá qué acción realizará, y entonces veremos cómo accionaremos. Esto es una persecución política, hace más de un año y medio que venimos pidiendo estas paradas", se quejó el taxista en diálogo con La Tarde de La Red.
López añadió que el pedido de paradas ya se venía planteando con los concejales y con algunos funcionarios municipales. "Veníamos trabajando en una solución. Pedimos 10 paradas, a todos le dieron el ok, se presentó el proyecto en Servicios Públicos y por cuestiones políticas se encajonó y pasó el tiempo y nunca se aprobaron", dijo.
Por último, López informó que este miércoles a partir de las 6.30 el Centro de Propietarios de Taxis iniciará una huelga de hambre. "Vamos a presentar una denuncia penal contra el Intendente denunciando todas los remises que funcionan de manera ilegal y que nos perjudican económicamente".