“Solo falta que vengan y quieran imponer quién será el gobernador de los riojanos”, ironizó. Anunció que pronto se realizará una nueva convocatoria a elecciones generales provinciales y “con todas las herramientas necesarias que tenemos, y ahí no podrán detener el triunfo peronista, del pueblo de La Rioja, para seguir gobernando la provincia”.
Ante diputados e intendentes reunidos en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario hizo referencia a las presiones sobre la Corte para dictar estos fallos y dijo que el pueblo tiene que abrir los ojos ante tamaño apriete.
Aseguró que la lucha continúa, “voy a seguir trabajando con la misma firmeza que lo hice estos 3 años y lo voy a seguir haciendo de la mano y con el apoyo de todos y cada uno de ustedes” y abogó por la unidad del peronismo para consagrar nuevamente a nuestros mejores hombres y mujeres.
“Ante estas presiones sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el pueblo tiene que abrir los ojos, ante tamaño apriete que le hacen a la Justicia, de lo que está pasando, la persecución a jueces, entre otras cosas, es algo inaudito”.
También expresó que “el peronismo debe convertirse en un eje de unidad a nivel nacional y no me cabe ninguna duda que si estamos unidos vamos a triunfar y tener nuevamente un gobierno popular justicialista en el año 2019. La lucha continúa, voy a seguir trabajando con la misma firmeza que lo hice estos 3 años y lo voy a seguir haciendo de la mano y con el apoyo de todos y cada uno de ustedes y para eso tenemos que estar más juntos, más preparados”, aseguró Casas.