Carlos Páez explicó en “La Mañana de La Red”: “Necesitamos 25 unidades diarias para poder subsistir y entran solo 4. En el RTO municipal trabajan 4 personas, y en el estatal son 6 y comenzaron el con 20 empleados pero ante la falta de trabajo, solo quedaron esos,” y aclaró. “Hubo un cambio mínimo luego del decreto que firmó el Gobernador, pero nada importante. Estamos por hablar con los empresarios de Rosario del RTO municipal. Vamos a hablar de la situación salarial con ellos también.”
“Desde el anuncio del gobernador la mejoría fue mínima. A los empleados se les está adeudando parte del salario del mes anterior y el de éste mes. Los dos estamos en la misma situación, corren riesgo los trabajadores,” expresó Páez.
Páez declaró: “Ante la falta de exigencia del control, la gente no lo hace. Lo que ha pasado es que eso ha hecho que decaiga la situación. Entonces de venir con 40 unidades desde el mes de febrero, a 4 que se hacen ahora genera una gran crisis,” y denunció: “El problema con eso es que se despiden a los trabajadores, y con lo que cuesta que te den la homologación y que te den las obleas nacionales, sería una locura.”
“Hemos tenido ayuda económica del estado provincial y la promesa de mejorar la situación con un decreto que exija la obligatoriedad de la oblea de RTO,” concluyó Páez.