El diputado hizo referencia sobre el plazo fijo de $200 millones que la provincia puso en el Banco Rioja y explicó que la oposición tuvo una intencionalidad política, y que “se aclaró en el recinto y se trató sobre tablas".
Quintela comentó que los 200 millones “eran utilidades que la Provincia tuvo desde el Banco, la Provincia puso en plazo fijo para que no se desvalorice el dinero. Se pagó la totalidad de la deuda con el grupo LCK, lejos de usar mal los recursos, se usa para beneficio de los riojanos", enfatizó el legislador.
Por otra parte, hizo referencia sobre el momento político que está pasando La Rioja y aseguró que todavía no hay una fecha definida para el próximo proceso electoral. “En la metodología para seleccionar los candidatos, debería haber certezas”, indicó.
Respecto al espacio que encabeza, Quintela aseguró que es un espacio interno del Justicialismo, y que su aspiración es gobernar con el Justicialismo. “No existe eso de que vamos a llegar con un ejército de mil personas y ocupar todos los cargos”, resaltó el diputado.
También se refirió sobre la relación política con la diputada Teresita Madera y explicó que no impulsó a Madera para ser su acompañante, sino que “simplemente dije que me gustaría que sea mi compañera".
Asimismo, subrayó que lo tradicional “es que exista un dirigente de Capital y otro del interior. Aunque los últimos gobernadores fueron del interior, y creo que deberíamos desdoblar de las elecciones nacionales, para diferenciar del proceso nacional".
Por último, señaló que el Gobernador Sergio Casas manifestó su voluntad política de ser candidato a diputado Nacional y que el diputado nacional Beder Herrera “tiene que ser parte de la unidad del Justicialismo".