El ministro de Educación, Juan Luna visitó Radio La Red para hablar sobre sus intenciones de llegar a la intendencia de la Capital por la que competirá en las próximas elecciones y dijo que en el municipio "las cosas se pueden hacer mejor de lo que se están haciendo".
"Creemos que se pueden hacer las cosas mejor de lo que se están haciendo. En este momento faltan muchas cosas por hacer, los servicios públicos que se prestan no son buenos", afimó Luna en La Mañana de La Red.
Luna sostuvo que es fundamental mejorar los servicios de recolección de residuos, iluminación y bacheo de las calles de la cuidad.
Además, consideró que otra de las problemáticas que más preocupan a los vecinos es la seguridad en las calles.
"Nosotros queremos llegar a la Intendencia para ocuparnos de los problemas que hay, para mejorar los servicios a los vecinos. Y para lograrlo vamos a tener una buena relación institucional con la Provincia, una buena relación con la Nación y también con las organizaciones intermedias. No vamos a descabezar un centro vecinal para poner ahí a gente que nos responda políticamente. Eso se tiene que terminar", indicó.
Luego, Luna sostuvo que desde su sector político ya están elaborando un proyecto de gobierno para la ciudad Capital. "No vamos a prometer cosas que no se pueden hacer, nuestra propuesta parte de un estudio y de una planificación. La política necesita más honestidad en el cumplimiento de la palabra", aseguró.
Por último cuestionó que la Intendencia de la Capital se utilice como trampolín para llegar a la Gobernación de la provincia. "La función de la Intendencia no es ser un trampolín para la Gobernación. El gran karma de nuestar Intendencia en los últimos 20 años es que siempe el que está sentado en el municipio mira hacia la Gobernación y eso nos trae muchos problemas. No se le puede quitar tiempo a la labor como intendente para dedicárselo a hacer campaña por la Gobernación", sostuvo.