El gobernador Sergio Casas se refirió al segundo aumento salarial del año para los trabajadores estatales y dijo que la mejora será anunciada "dentro de muy poco".
"Vamos a dar lo máximo posible dentro de lo que marca el presupuesto. Si bien hay un retraso en el envío de los fondos nacionales, se está trabajando en el aumento, vamos a hablar con los gremios para que se consolide este aumento que ya estaba anunciado", dijo el mandatarario.
Casas apuntó contra la gestión económica del Gobierno nacional y dijo que a pesar de un escenario adverso la Provincia otorgará el aumento prometido. "Ante las políticas nacionales, la inflación, la suba del dólar que hoy está contenido por razones laborales. Pese a eso lo vamos a dar al aumento y lo haremos de la mejor forma posible. Lo vamos a anunciar dentro de muy poco", agregó.
Al mismo tiempo, Casas confirmó que se pagará sin problemas el medio aguinaldo de julio. "Si algo nos caracteriza es que siempre hemos cumplido con nuestros trabajadores", aseguró.