“Yo ya vengo trabajando con el grupo de los concejales radicales, entre los cuales voy a asumir la banca,” explicó Díaz, y agregó: “Estoy trabajando en los proyectos que se vienen presentando desde hace ya 3 años. Vamos a poner énfasis en lo que son los servicios públicos. Hay barrios que hace más de un año que no tienen luminaria ni asfaltado. Hay muchos problemas con la recolección de residuos. Los residuos patológicos no tienen el tratamiento adecuado Vamos a trabajar en esas ordenanzas y a dialogar con los vecinos para saber lo que necesitan.”
Díaz dijo, además: “Vamos a trabajar en el mejoramiento y la jerarquización del empleado municipal. Ya planteamos varias veces de mejorar el escalafón del empleado y abrir paritarias para mejorar la situación salarial.”
“Yo milito en la juventud radical desde los 20 años. Comencé militando en la universidad, en Franja Morada, luego me sumé a la juventud radical,” expresó Díaz. De la misma manera indicó: “Estamos en una provincia ligada a un gobierno nacional acabado. Es el final de un ciclo a nivel provincial y a nivel nacional. Lo mismo digo con respecto al municipio. No podemos seguir ligados a un gobierno nacional que enfrenta a la gente, y yo creo que la propuesta de la Fuerza cívica en la provincia es la mejor para comenzar un cambio real.”