El mandatario, que estuvo acompañado por la diputada provincial Adriana Olima, sufragó como es habitual en la escuela provincial n°65, Ylda M. de Robles, en la mesa 266, donde destacó que “siempre vengo a votar en mi Campanas querido, en esta escuela, saludando a toda la gente que circunstancialmente está votando, a la que conozco, especialmente a los más grandes”, y agregó que “este es un día de fiesta, de democracia, es un día importante para la provincia, porque seguramente este día va a marcar un antes y un después, este es un año electoral y el justicialismo se está preparando para ello”.
El titular del Ejecutivo señaló que el candidato del sector se podría haber elegido a dedo o por encuesta, pero creo que por respeto a la gente lo hicimos así, es la gente la que debe elegirlo”, a la vez que resaltó que el comicio comenzó con total normalidad, salvo las habituales demoras que son habituales y propias de estas acciones”.
El gobernador puntualizó que “aquellos que no ganen también estarán juntos, porque esto es solamente ponerse a disposición de la gente, no es una carrera personal.