El seleccionado argentino de rugby disputará este sábado a la madrugada su último partido antes del inicio del Mundial de Japón: será frente a Randwick de Australia a partir de la 1.30 (transmitirá ESPN) en el estadio Coogee Oval de Sídney.
Los Pumas realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del club Waratahs, en el que llevaron a cabo distintas destrezas vinculadas al juego ofensivo y defensivo.
El entrenador Mario Ledesma hizo hincapié en el juego del scrum, uno de los puntos más débiles de los forwards argentinos en sus últimas presentaciones.
Por su parte, el colaborador Martín Gaitán condujo la actividad de los tres cuartos, que se enfocaron en distintas facetas de juego con pelota y juego con oposición.
El rosarino Jerónimo De la Fuente indicó a los medios australianos que "Los Pumas viene trabajando en el aspecto físico y mental para cumplir su mejor actuación en el Mundial de Japón".
El seleccionado argentino finalizará su estadía en Australia el lunes 9, cuando partirá hacia Japón para comenzar el segmento final de su preparación en el J. Village Camp, en la ciudad de Fukushima.
Los Pumas debutarán en la Copa del Mundo el sábado 21 de setiembre a las 4.35 frente al seleccionado de Francia en el estadio de Tokio. Luego se medirán con Tonga (28 de septiembre), Inglaterra (5 de octubre) y Estados Unidos (9 de octubre).