El candidato a intendente de Chilecito por el partido provincial Ciudadanos (rejalismo) habló en La Mañana de La Red sobre la apretada definición que tendrá esa elección entre su espacio y el de la actual intendenta Silvia Gaitán (Frente de Todos).
Brizuela y Doria dijo que su partido ganó los comicios por un margen de 58 votos aunque aclaró que esperarán la decisión de la Justicia Electoral tras el recuento definitivo de los sufragios.
"Estamos esperando la decisión de la Justicia Electoral, porque hay una diferencia mínima a favor nuestro que es de 58 votos según nuestros cómputos y que coincide con el centro de cómputos del radicalismo, del bederismo también y creo que también coincide con el centro de cómputos de la Intendenta", señaló.
Brizuela y Doria destacó que desde el sector de Gaitán "hicieron algunos planteos ante la Justicia Electoral que esperamos que se resuelvan para que laJunta Electoral pueda consagrar al futuro intendente de Chilecito". "Nosotros creemos que la ciudadanía nos ha elegido por muy escaso margen a nosotros así que estamos muy contentos porque ha sido una batalla dura, caminamos mucho la calle, no eramos nosotros los que más teníamos posiblidades de ganar y sin embargo estamos acá definiendo esta elección con Silvia", afirmó.
El candidato del rejalismo consideró que Silvia Gaitán "hizo un gran trabajo en Chilecito en la parte de servicios" y agregó que la propuesta de su espacio fue "fue llevarle a la gente otra espectativa, otra esperanza que la gente estaba necesitando y que la gente ha decidido confiar en nosotros".
Por último, Brizuela y Doria dijo que una vez que la Justicia Electoral defina la situación de Chilecito, buscará reunirse con Gaitán para avanzar en la transición en caso de que el escrutinio definitivo confirme su triunfo.