La tarifa eléctrica de EDELaR no se modificará hasta junio.
Así lo aseguró el secretario de Energía de la Provincia, Carlos Fernández en diálogo con La Tarde de La Red.
Además, el funcionario habló sobre el régimen de moratoria que dispuso el Gobierno para aquellos usuarios que tengan dos o más facturas impagas. "La moratoria es para todo usuario residencial que tenga dos facturas adeudadas o más. Se hace en 10 cuotas desde abril del año que viene", recalcó.
Al respecto, Fernández destacó que el régimen de moratoria en la boleta de la luz y los subsidios a ciertos sectores siginificarán una inversión importante de parte del Estado provincial. "En el tema energético estamos hablando de una inversión de entre 40 a 50 millones de pesos, es un esfuerzo de la Provincia y de la empresa EDELaR", resaltó.
A su vez, Fernández aclaró que durante ese periodo y pasadas las fiestas no habrá cortes de servicio por falta de pago "para que la gente haga los trámites para acceder a algunos de los beneficios que estamos planteando".