El sábado 4 de enero actuarán Los Diableros de Orán, Ahyre y Vale 4 más artistas riojanos y la actuación de la academia de danza, emblema del festival.
El domingo 5, se presentarán La Barra, Q Locura y otros grupos musicales vinculados a la música de cuarteto. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, mantienen los valores el año pasado: Abonos a $500; anticipadas por noche $300 y, en Boletería $400.
En contacto con La Mañana de La Red, el intendente del departamento General San Martin, Rodolfo Flores, destacó la importancia que tiene el festival para los habitantes del departamento y lo relevante que se convierte para quienes vienen de otras provincias.
“Lo hacemos con mucho esfuerzo y cada año es una desafió realizarlo, teniendo en cuenta que los costos son muy elevados. Es un movimiento grande a pesar de una comunidad pequeña, pero con gran movimiento en todos los llanos y norte de San Luis”, expresó el jefe comunal.
Flores también destacó la apertura del festival que, para esta edición, contará con grupos del “interior del interior” del departamento que se presentarán por primera vez en el escenario Rita Jiménez de Tello.