En contacto con Mañana de La Red, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, comentó que el relevamiento se extenderá por diez días aproximadamente y además se pondrá en marcha un plan de mejora.
“Conformamos un equipo técnico que está trabajando en un relevamiento, lote por lote, de las empresas que se encuentran en el Parque Industrial con el propósito de conocer cuál es su situación dominial, para así poder ofrecer los espacios libres a aquellas compañías que desean invertir, y producir en la provincia”, destacó el funcionario.
Además, informó también que se pondrá en marcha un plan para la mejora del Parque en cuanto a iluminación, asfaltado, desmalezamiento, limpieza, seguridad, bacheo y conectividad.
En cuanto a la relación de la provincia con el nuevo gobierno nacional, Bazán manifestó que se está trabajando en conjunto y que gestionaron medidas concretas, como bajar el costo de la energía y la rebaja en ingresos brutos, entre otras medias que beneficien la llegada de inversiones a La Rioja.