Así, respecto a la problemática del Parque de la ciudad el intendente aseguró que “el conflicto era entre la administración y la gente que trabajan en el parque, no entre otras personas. Nosotros colaboramos, llevamos para limpiar cuando hacía falta, gestionamos el pago del sueldo de los chicos, pero nunca hubo un problema entre nosotros o con la provincia”, destacó.
Asimismo, subrayó que nunca hubo una intención de quedarse con el Parque de la Ciudad. “Los trabajadores nos llamaron por la falta de insumos en los baños y colaboramos con insumos; y otra vez nos llamaron por el tema de los pagos y nos ponían las quejas. Tengo entendido que el parque seguirá a cargo de quien estaba antes”.
Con respecto a Navidad en Cerros, Brizuela Y Doria se refirió sobre los artistas locales e indicó que “es un tema de presupuesto, ya que no se puede invertir tanta plata en artistas nacionales. No tengo nada en contra, pero como administrador no podía disponer de tanto gasto sabiendo que Chilecito tiene otras necesidades”.
“Queremos revalorizar y darles la oportunidad a los artistas locales, riojanos, de cercanías de la localidad y de toda la provincia. Son 30 artistas divididos en 15 cada noche que representaran en nuestro escenario teniendo en cuenta que lo principal es la puesta en escena del Niño Jesús, en el pesebre viviente” finalizó el intendente.