El municipio capitalino pondrá a disposición de las autoridades sanitarias el Polideportivo Carlos Menem para que pueda utilizarse para atender a posibles casos de coronavirus que se registren en la provincia ante un eventual escenario en el que se vea sobrepasada la capacidad de los hospitales.
En ese marco, la intendenta Inés Brizuela y Doria dispuso acondicionar el establecimiento para que ya pueda estar disponible en caso de ser necesario.
Los trabajos, que dirige la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Silvia Salzwedel, se orientan a preparar el estadio de basquetbol para la instalación de 200 camas. Para tales fines, se repusieron luminarias y se colocaron vidrios en ventanas y ventiluces. Además se realizaron trabajos en las instalaciones de los baños, con cambio de griferías, reposición de cerámicos, reparación de puertas y pintura en general. Las tareas de reparación y acondicionamiento se extendieron a los dos albergues y el gimnasio de box.
Hay que recordar que, además del Polideportivo el Polideportivo Menem, el municipio también puso a disposición de las autoridades santiarias a la DARD, para montar allí dos hospitales de campaña atendiendo las peticiones del Ministerio de Salud.