El vice decano de la Universidad Barceló, León Malamud se refirió al sistema de clases on line que puso en marcha esa casa de altos estudios en el marco de la pandemia y estimó que son más de mil las aulas virtuales de esa universidad que están trabajando bajo esa modalidad.
"Tuvimos que hacer un salto muy grande por la cuestión virtual, tuvimos que hacer un cambio. En un mapeo determinamos que tenemos más de mil aulas virtuales trabajando. La virtualidad llegó y será un complemento de lo presencial", dijo Malamud en La Tarde de La Red.
El vice decano se refirió luego a los exámenes y comentó que éstos están programados mediante la plataforma de la que dispone la universidad. "Los exámenes están todos programados mediante la plataforma de la universidad y no se retrasaron. Ya se avanzó y en los próximos días tendremos el primer examen final de Medicina", destacó.
Por último, habló sobre el pago de las cuotas de los alumnos y subrayó que la Universidad Barceló dio facilidades de pago a quienes tuvieron problemas para hacer frente a estas obligaciones. "Se le dio facilidades a todos los que tuvieron problemas, seguimos con nuestro sistema de becas. La política es que ningún estudiante quede afuera por el pago", afirmó.