El intendente de General Lamadrid, Andrés Navarrete, confirmó la tragedia área que se vivió en la localidad de Villa Catelli. "Podemos confirmaron que fallecieron ocho franceses, uno el piloto de la gobernación y otro de la provincia de Santiago del Estero.
Es dantesco, será difícil recuperar los cuerpos, los dos helicópteros se encuentran incendiados", comentó el Jefe Comunal en diálogo con "La Tarde de La Red" Cuando se le consultó sobre los motivos del accidente, precisó que "se habrían tocado en el aire".
"Se viene realizando desde el año pasado este evento, a través del Dakar se interiorizó un programa danés. Se hicieron dos filmaciones, hoy comenzaba la tercera filmación", agregó. "Uno es el helicóptero de la gobernación, el otro es de la Provincia de Santiago del Estero.
Ante la propuesta de promoción turística el Gobernador siempre colaboró con el helicóptero con este programa, la empresa se hacía cargo del combustible", dijo. "Quedan 40 personas en la Quebrada del Yeso que estaban participando del programa, ya saben lo que ocurrió y por eso se están trabajando con equipos de psicólogos. Hay franceses, chicos de Villa Castelli, gente de la productora que están allí", concluyó el Intendente.