El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolvió que el receso judicial será desde el 24 de diciembre al 31 de enero de 2021, ambas fechas incluidas.
Asimismo, se determinó que durante el periodo mencionado el horario de despacho y atención al público en todos los tribunales, juzgados y demás dependencias judiciales de la provincia, será de 8:00 a 12:00, sin perjuicio de su ampliación si las necesidades de servicio judicial lo requiere y fuera pertinente.
El acuerdo administrativo contó con la presencia del presidente del TSJ. Luis Brizuela y de los vocales Claudio Ana, Camilo Luis Farias Barros, Ricardo Gastón Mercado Luna y Claudio Nicolás Saul; y con la asistencia de la secretaría Administrativa y de Superintendencia, Ana Gabriela Núñez Lanzillotto. De acuerdo a lo dispuesto por el TSJ, el período de “Compensación de Feria”, comprenderá desde el 1 de febrero al 11 de marzo de 2021, incluidas las fechas indicadas.
Además, se ordenó también que magistrados, funcionarios, empleados y personal de servicio estarán de turno durante el receso judicial y que deberán hacer uso de la compensación correspondiente, inmediatamente finalizada dicha feria. Por su parte, se dispuso que durante el periodo de feria no se concederán otras licencias, que no sean por razones de salud, conforme a las disposiciones del Estatuto del Personal de la Función judicial, salvo motivos excepcionales que quedaran a consideración.