A partir del próximo 20 de diciembre volverá a funcionar el servicio de transporte público de pasajeros al interior de la provincia.
Así lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela quien informó que desde la fecha mencionada se reanudará el servicio de combis y colectivos de media distancia al interior de la provincia. "Desde el 20 de diciembre se habilitarán combis y colectivos en el interior provincial. Estamos trabajando con una actualización tarifaria porque no pudieron subir la tarifa desde diciembre hasta ahora", dijo la funcionaria en La Tarde de La Red.
Brizuela añadió que habrá un control de las unidades, pero aclaró no se renovaron los coches. "Estamos trabajando en ver la forma, el año que viene, de mejorar el transporte interurbano", acotó.
San Francisco
En otro orden de cosas, la titular de Transporte se refirió a la situación de los trabajadores de San Francisco -unas 60 personas- y que no fueron absorbidos por la estatal Riojabus.
"Hay que buscarle una solución a las 60 personas que quedaron afuera. Hay una preocupación de quienes quedaron afuera por sus condiciones de salud, estamos trabajando con el Gobernador en buscarle una solución", señaló.
De todos modos, la funcionaria aclaró que estos trabajadores "deben reclamar la indemnización a los empresarios privados".