El municipio de la Capital, a través de la Dirección de Protección Animal, informa que a partir del lunes 04 de enero el Centro de Salud Animal atenderá al público en horario reducido de 8:30 a 12:00 y precisó que este horario se mantendrá durante todo el mes de enero.
En ese horario, los vecinos podrán solicitar un turno para castración de perros y gatos, trámite que se realiza únicamente de manera presencial, informar sobre maltrato animal o consultar información sobre los procesos quirúrgicos. Para la atención clínica, el horario será de 10:00 a 12:00 por orden de llegada. El Centro de Salud Animal se encuentra ubicado en la Avenida Yacampis KM 3 1/2.
Asímismo, el organismo municipal solicitó a los tutores de los animales llevar un medio de sujeción seguro para su despacho, como correas para los perros y en el caso de los gatos, caja segura, mochila, pechera o transportadora.
Por último, también informaron que se responden consultas y se brinda información a través de la página de Facebook de la Dirección de Protección Animal.