La Mesa Ejecutiva Provincial del Frente Grande La Rioja homenajeó a las personas fundadoras de ese partido en la provincia.
Se trata de Mercedes Posse y su esposo Oscar Vottero quienes recibieron un reconocimiento por parte del Frente Grande en ocasión de una reunión partidaria.
Por otra parte, en la reunión del Frente Grande se analizó la situación socioeconómica e institucional y la inserción de los militantes en la gestión local. "A partir del impulso del Frente Grande que viene dando a este tipo de eventos ( con todos los cuidados sanitarios) se pudo establecer también un conjunto de estrategias, como: Formación Político-Ciudadana, el Desarrollo Territorial con Herramientas de la Nación y la Provincia para abordar las diversas comunidades, priorizando los sectores mas vulnerables", resaltaron desde ese espacio político.
A su vez, en el encuentro el Frente Grande acordó diversas acciones a futuro, entre las que se destacan "el apoyo a las organizaciones sociales; la elaboración y gestión de proyectos; abrir canales de participación para ser parte efectiva de la gestión gubernamental; como asimismo la realización de próximos encuentros, tal el caso de Olta que tendrá lugar en febrero".