El concejar Diego Narváez indicó que una de las ordenanzas que se tratará en el Concejo Deliberante contempla un estatuto que permita garantizar el derecho del personal municipal.
En este sentido y vinculado con los trabajadores PEM, Narváez manifestó que "se hizo una convocatoria pública a los 83 PEM despedidos que están vinculados al programa y en la mañana del martes 2 de marzo, una comisión se acerco y luego de casi dos horas de espera los recibió la intendenta pero poco se pudo realizar y tener respuestas en funcion de los pedidos que ellos le hicieron", sostuvo en La Mañana de La Red.
Además el edil manifestó que "me duele mucho la situación que esta pasando y estuve buscando respuestas y ser un actor articulador en términos instituciones porque duele este momento difícil que pasan las familias y también ver como se los trata", indicó.
"También apareció ahí el brazo solidario de la iglesia, del padre Dante Braida. A partir de sus asesores se investigo sus situaciones y se mostró solidario", afirmó y aseguró que "si las soluciones no se dan en el ámbito municipal es importante coordinar con el Gobierno provincial", explicó.
Asimismo expresó que "desde mi lugar estoy acompañándolos para una pronta solución y con la presentación de este proyecto importante ante la situación en el ámbito municipal y trabajar sobre el derecho de los trabajadores tanto PEM como de planta permanente ya que muchos están siendo perseguidos y no están siendo respetados", concluyó.