Los trabajadores de la fábrica Estrada reclaman que la empresa aún no les ha pagado una deuda de 3 millones que se registra desde el año 2004, recurrieron a la justicia por este hecho pero desde la empresa no se genera una respuesta.
Ante este Enrique Sánchez delegado de los trabajadores de Estrada manifestó que "en el año 2004 sufrimos una quita del sueldo a 24 trabajadores y recurrimos a la justicia, la cual realizó un fallo favorable para los nosotros y actualmente nos encontramos ante un proceso de pago, una deuda que luego de 17 años todavía no es saldada", sostuvo en La Mañana de La Red.
Además aseguró que "no tienen voluntad de pagar, la fabrica no está pasando por malas situaciones económicas para justificarse. estamos sufriendo un tremendo desgaste. Pedimos a la justicia que se envíe a un perito oficial para que se contate la situación ya que todo esto nos da a pensar de que existe un vínculo entre el Gobierno y la empresa, ya que no tenemos solución de ninguno de los dos", finalizó.