La Asociación de Maestros y Profesores (AMP) realizó una protesta frente al Ministerio de Trabajo en donde exigieron la realización de la paritaria correspondiente.
En este sentido el secretario general, Rogelio De Leonardi indicó que "este es el ámbito de funcionamiento de la paritaria debe darse en este lugar como se venía dando desde hace 6 años y de la manera que lo establece la ley. Lamentablemente no entendemos porque no se habilita el lugar y nos cierran las puertas", sostuvo en La Mañana de La Red.
Por otro lado se refirió al inicio de las clases presenciales, "no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo desde el Ministerio de Educación, existen muchas escuelas que siguen sin tener las condiciones necesarias y la llegada de la segunda ola es inminente", aseguró.
Además explicó que "hasta que no se consigan respuestas seguiremos manifestándonos. Determinamos un llamado a asamblea que será para el próximo viernes 26 de marzo. Ante estas demoras vamos a emplazarnos en asamblea ante el poder Ejecutivo para recibir respuestas", concluyó.