El Gobierno provincial informó que debido al incremento de casos de coronavirus se dispuso que los empleados estatales cumplan tareas con la modalidad de teletrabajo durante los tres días hábiles que tendrá esta semana.
"Al personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada se le otorgará un permiso especial de tres días desde el 29 de marzo y hasta el 31 de este mes, por el que quedan exentos de presentarse de manera presencial a sus lugares de trabajo aunque se aclara que deberán cumplir su prestación de servicio con la modalidad de teletrabajo", informó el Gobierno a través de un comunicado.
En ese sentido, se indicó que la medida no será de aplicación para el personal afectado a los servicios considerados esenciales, como el personal de la Salud que están abocados de forma completa a la vacunación, testeos y asistencia en hospitales provinciales. En estos casos, la autoridad responsable de cada área de trabajo podrá requerir la presencialidad necesaria a los fines de garantizar la prestación de estos servicios por parte del Estado.