El candidato a diputado nacional y la diputada provincial Inés Brizuela y Doria salieron al cruce de las declaraciones del gobernador Luis Beder Herrera sobre las colectoras y el papel de la oposición.
Héctor Olivares, que asumió en lugar de Brizuela y Doria en el Congreso, y ahora busca retener la banca expresó a La Mañana de La Red que “la militancia está de pie con el compromiso que los caracterizó en la campaña”. “Tenemos una enorme responsabilidad con este espacio con propuestas que ha logrado el apoyo de 80 mil riojanos”, expresó el legislador al tiempo que agregó que el Gobernador “subestima a la oposición y a sus propios dirigentes”.
En tanto que Inés Brizuela y Doria sostuvo que “no se sienten derrotados porque aunque no llegaron al poder tuvieron un crecimiento del 100 por cien en el caudal electoral”.
“El Gobierno ya tiene todo. Se quedó con el poder local, la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados y le da poca importancia a los lugares en el Congreso” en relación a Javier Tineo que sacó licencia.