El Gobierno provincial relanzó el programa "Te Super Banco bares y restaurantes" como una medida para apoyar al sector gastronómico, afectado por las últimas medidas adoptadas por la Provincia para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.
El programa "Te Super Banco bares y restaurantes" estará vigente para la modalidad de servicio a domicilio y take away (retiro por el local) para compras realizadas con tarjeta de crédito y débito del Banco Rioja.
La promoción consistirá en un descuento del 30% en las compras que se hagan con esos medios de pago en bares y restaurantes y tendrá un tope de reintegro de hasta 2.500 pesos.
"Te Super Banco bares y restaurantes" comenzará a regir desde este miércoles 21 de abril y se extenderá hasta el día 30 de abril inclusive.
La medida busca acompañar al sector gastronómico garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas e incentivar el consumo y propiciar el ahorro de las familias riojanas.
En ese marco, el gobernador Ricardo Quintela recibió a miembros del directorio del Banco Rioja para oficializar el relanzamiento del programa.
La información detallada de los alcances de esta medida, así como el listado completo de bares y restaurantes adheridos podrán consultarse en www.tesuperbanco.com.ar.