Hoy son alrededor de 5000 familias las que desde sus casas transforman los residuos orgánicos en compostaje y 1300 separan sus reciclables, reduciendo significativamente la cantidad de residuos que se generan.
Trabajamos con un firme lineamiento para proteger nuestras áreas naturales municipales protegidas, revalorizando la flora y fauna características de la región, como también, liberando animales en cautiverio a su habitad natural. Además, cada semana se realizan las jornadas de castración y vacunación antirrábica para perros y gatos en los barrios.
Avanzamos en la normalización del servicio de alumbrado público en distintas zonas de la Capital. Invirtiendo recursos propios para comprar los insumos y herramientas que permitan recuperar el servicio, convertir a LED el sistema y automatizar el alumbrado, logrando la eficiencia energética.
Estamos convencidos que podemos ser una ciudad sustentable, segura y reluciente, por eso con nuestros equipos seguimos trabajando todos los días para superar estos objetivos.