<div>En este sentido, el director periodístico del Diario Nueva Rioja, Mariano Armañague, manifestó que “voy subrayar que en este camino que comenzamos se suman dos marcas fuertes en La Rioja y que coincidimos hasta cronológicamente, Uds. (por La Red) ya cumplieron 20 años, y nosotros cumplimos en marzo del año que viene”.</div><div><br></div><div>Con este aporte mutuo informativo, “podremos ampliar la audiencia, con lo que nosotros sabemos hacer comunicar, informar, incluso dar nuestras opiniones, que es el trabajo que sabemos hacer, y nos gusta”, reflexionó Armañague.</div><div><br></div><div>Además, analizó que “nosotros estamos trabajando en 2 de los medios más antiguos, la radio y el diario de papel, con una tecnología que fue mejorando, pero se mantienen igual y a pesar de ello, seguimos siendo vigentes”, y al mismo tiempo, opinó que “creo que el diario está quedando reservado para un lugar casi de nicho, pero a la vez, sigue siendo el estandarte de muchos productos como la web, y todas las demás plataformas”.</div><div><br></div><div>“En esto, sumamos con las marcas La Red y Nueva Rioja, y esperamos que podamos contribuir a la sociedad informando”, agregó.</div><div><br></div><div>Sobre el equipo del Diario Nueva Rioja, Armañague sostuvo que “es compacto pero muy bueno y se fue consolidando. Nos permitió atravesar la pandemia, teniendo que trabajar en forma casi satelital a través de plataformas”.</div><div><br></div><div>Mencionó al jefe de Redacción, Fernando Viano, “que también tiene una veta literaria, y es el impulsor de 1591 nuestro suplemento que realizamos con mucho esfuerzo”.</div><div><br></div><div>“También tenemos a Lucas Zárate, Alexis Hugaz, Victoria Yampa que es especialista en temas de género; Malfati y Lurus, uno de los personajes más queridos del diario, que está desde los inicios; también se encuentra Carlos Herrera y el personal de Administración y Distribución, quienes trabajan muy bien”.</div>