<div>El director Ejecutivo del Centro Comercial, Juan keulian, manifestó en diálogo con La Red que en la temporada de las vacaciones de invierno “desde el punto de vista turístico nos fue bien, es decir, todo lo que es gastronomía, hotelería y turismo anduvo bien pero el resto no”.</div><div><br></div><div>“Julio fue un mes, por varias razones bastante malo, pero esto es lógico por los problemas de público conocimiento, entonces la gente se retrasó en comprar indumentaria, calzado, etc. todo estuvo en baja”, argumentó Keulián. <br></div><div><br></div><div>En este sentido, definió que “esperemos que este mes se recupere. Es un problema a nivel nacional, no una cuestión provincial obviamente”, y continuó diciendo que “desde el punto de vista de la gastronomía, hotelería y todo lo relacionado con el turismo anduvo muy bien. Tuvimos un número de turistas que visitaron la Provincia muy importante, creo que fue récord”.</div><div><br></div><div>Además, esgrimió que “esperemos que este ingreso de dinero de los turistas se vea reflejado en el comercio común que no está relacionado con el turismo”.</div><div><br></div><div>En relación a la expectativa de ventas por el día del niño, opinó que “es imposible hacer futurismo; hasta que no pase el día del niño no vamos a saber cómo fue la venta, pero de cualquier manera es obvio que las cosas están un poco caras, y en ingresos, por más que el gobierno provincial dio algunos aumentos, la inflación se los come, entonces estamos en una situación complicada”.</div><div><br></div><div>“Estamos viendo si se estabilizan las cosas y comenzamos a funcionar. Tuvimos los primeros 3 meses del año bastantes buenos, con un incremento en las ventas, después se comenzó a mesetar y después a bajar”, opinó.</div><div><br></div><div>En relación a las promociones a través del Banco Rioja, Keulián comentó que “en general es una ayuda. El Banco Rioja es el que más esfuerzo hace en este sentido, pero también sería bueno que los otros bancos comiencen a hacer promociones, porque será la única forma de aumentar las ventas”. <br></div><div><br></div>“Si las ventas se caen mucho, puede pasar que haya despidos”, analizó.<br>