Unos dos mil vecinos de la localidad de Villa Carlos Paz se movilizaron este domingo a la tarde para exigir justicia por las muertes de Andrea Belén Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el viernes pasado en distintos sectores del Cerro de la Cruz.
En medio de un clima enrarecido, familiares y amigos de las víctimas junto a personas autoconvocadas marcharon por tercera vez.
A las 17 se concentraron en General Paz y San Martín, pleno centro de la villa serrana y desde allí marcharon hasta la base del Cerro de la Cruz hasta entrada la noche, detallaron fuentes policiales a La Voz.
En tanto, mañana a las 9,30 volverán a manifestarse frente a la fiscalía de la ciudad para exigir el esclarecimiento de ambos casos, informó radio Cadena 3.
Familiares y vecinos de Villa Carlos Paz cortaron ayer la autopista cerca de las 16, por el mismo reclamo.
Horror en Carlos Paz
El viernes 13 de marzo, en distintos sectores del Cerro de la Cruz, hallaron sin vida los cuerpos de Hernán Sánchez, el fotógrafo desaparecido en diciembre de 2014 y el de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años que había sido vista por última vez cuando caminaba por el Cerro.
Por la muerte de Andrea, quedó imputado Juan Manuel Lazzaroni, exesposo de la mujer por “homicidio agravado por el vínculo”. También fueron imputadas otras dos personas por "encubrimiento".
Se trata de un empleado del exmarido de Castana y el vecino que escuchó el grito de Andrea.
Fuente: La Voz Del Interior