En este sentido, la secretaria señaló que “Nuestra federación decretó paro por una semana rechazando la oferta salarial del gobierno nacional y vamos a seguir luchando por mejores condiciones salariales y edilicias”.
Asimismo, se refirió a los problemas de infraestructura que se vive en el Colegio preuniversitario San Martín y aseguró que “La vicerrectora convocó al gremio ARDU para brindar un informe sobre las mejores realizadas”.
La reunión se realizará hoy a la tarde (por este viernes) en la UNLaR. Al respecto, Lucero adelantó que “la vicerrectora nos invitó a una reunión para contarnos sobre las mejores realizadas en el colegio San Martin y vamos a ver cuáles son, pero las que están pendientes son aires acondicionados y cantina, entre otras”.
“Antes teníamos un ventilador industrial, molesto para el dictado de las clases y uno chiquito en el fondo, ahora tenemos 2 chiquitos, es decir mucho menos caudal de aire. La universidad está sin mantenimiento, sin aire acondicionado y hablamos de anfiteatros con más de 200 alumnos”.