La Red dialogó con Nahuel Pérez Schoeters, secretario general de la municipalidad, quien sostuvo que la información que circula sobre el pago a los funcionarios “es una declaración malintencionada. No es verdad. Están dejando a casi 800 empleados sin cobrar, en donde hay cientos de mujeres”.
El funcionario señaló que “el Gobierno de la Provincia mandó $120 millones menos de la masa salarial”. Y dijo que “la gestión actual se caracterizó por introducir prácticamente la mitad de funcionarios a trabajadores de planta”.
“Es muy triste que en este día de la mujer, cientos de trabajadoras no pudieron cobrar. Quiero apelar a que se deje de lado el manejo dudoso y político, no se puede jugar con la necesidad de los trabajadores. Uno puede hacer una crítica o gestión, es el juego de la democracia, pero no con los empleados” expresó el secretario.
“Es muy triste que en este día de la mujer, cientos de trabajadoras no pudieron cobrar”
Por último, en sus declaraciones manifestó “pedir públicamente al señor Gobernador, que deje de lado este tipo de acciones, porque no lastima a una gestión, sino a los empleados”. “Hoy solicito esto en defensa de ellos, porque estoy siempre del lado del trabajador”.