Asimismo, García informó que “El pago salió hoy y fue depositado a la institución, pero por un problema de sistema aún no se acreditó. Este problema del banco llevó a que no se pueda depositar aún a los trabajadores. El dinero está, pero aún no se puede efectuar el pago y escapa de nosotros esta situación”.
En tanto destacó que “Nosotros hace un tiempo que venimos sufriendo esta situación y nosotros la atribuimos a la inflación por los todos los gastos que demanda una prestación médica hace que suban, aumentan los sueldos, los insumos, los servicios, todo y las obras sociales nos adeudan prestaciones”.
“Le atribuimos el conflicto a la inflación que hace que todos los gastos que demanda una prestación médica suban, si bien nos adeudan prestaciones, se logró destrabar el pago que ya fue depositado, pero tenemos un problema técnico porque el banco Santander tiene caído el sistema”, sumó.
Al finalizar, el director afirmó que “El dinero está y la otra buena noticia es que se renovó el convenio con la obra social. Somos optimistas en el sentido que se pagará los sueldos y se trabajará con certidumbre. Le quiero agradecer a la administradora de APOS que fue muy comprensiva y que nos dio la certidumbre de mejorar los valores”