Es el beneficio con el que cuentan taxistas y remiseros de toda la provincia para la carga de combustibles actualmente se encuentra en 20 mil pesos.
En Radio La Red el empresario Juan Carlos De Leonardi quien se reunió con el gobernador Ricardo Quintela expresó “Le hablamos del aumento mensual en los combustibles, además se viene un aumento del gas y el gobernador dijo que iba a analizar un aumento de la Tarjeta Andar”.
Asimismo, detalló que “El gobernador no se refirió a montos, dijo que iba a analizarlo porque hay que ver el impacto que tiene en el gobierno. Si todo va bien, la semana que viene podríamos tener el anuncio”.
En tanto aseguró que “Creemos que incremento va ser favorable, pero hay que esperar a que lo anuncie el gobernador. La Tarjeta Andar arrancó con un monto de 5.000 pesos y hoy está en 20.000”.
Cabe destacar La tarjeta ANDAR está dirigida a todas las personas propietarias de taxis y remises de la provincia de La Rioja que reúnan las condiciones que el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria establece para poder ser Beneficiario del programa.
Al finalizar, el empresario de remises agregó que “Para los compañeros del interior es un beneficio muy grande poder contar con este beneficio porque allá no tienen gas para cargar, sus vehículos andan a líquido. Para los compañeros de capital que los vehículos andan a gas, el mismo significa una ayuda del 35%, salen a trabajar con el tanque a gas completo y lo pagan con esta tarjeta, es decir que no sale el dinero de sus bolsillos”.