Con un porcentaje superior al 55 por ciento, las urnas dieron como ganador a Uriel Vargas para conducir los destinos de la comuna del Departamento General San Martín. El actual diputado provincial e intendente electo se refirió al triunfo en su localidad.
En declaraciones con Radio La Red, Vargas subrayó que “Fue un verdadero desafío enfrentar una estructura que viene trabajando hace 20 años de la cual yo también formé parte anteriormente. Digo desafío porque siempre hay que animarse y fue un tiempo difícil también en esta previa”.
Asimismo, el diputado manifestó que “estoy tranquilo y con la consciencia limpia. A la gente hay que mantenerla con la verdad, la transparencia y con el trabajo que venimos haciendo desde mi responsabilidad como diputado desde el 2018”.
“La gente de todo el pueblo depositó en mi la confianza por este proyecto político nuevo que lo armamos hace un mes y medio. Estoy muy agradecido por la gente que nos acompañó y vamos a seguir adelante trabajando firmemente para sacar al pueblo adelante con crecimiento”, sumó.
Al ser consultado por cuáles van a ser las prioridades de trabajo y gestión, el intendente electo aseguró que “la fuente de trabajo es sin duda una prioridad en nuestro departamento. Aportar a la producción y acompañar la gestión del gobernador Ricardo Quintela en materia de Salud, Educación y Seguridad. Debemos organizar el municipio y la planta funcional”.
Al finalizar expresó que “si tenemos la convicción y la capacidad y la responsabilidad seguro que las cosas se va hacer y van a salir bien. Nos Tiene que ir bien porque todos queremos a este pueblo, tenemos un gran equipo de trabajo y un gran proyecto político”.