El edil quintelista dijo: “No tengo nada que decir de los colegas. Aquí estuvieron presentes seis. Se ofreció un cambio, y, por lo visto la idea es la continuidad de las normas cuestionadas. Quintela cumplió con el envío de la derogación. Si estamos de acuerdo con la derogación, nos quedamos y avanzamos, y si no estamos de acuerdo, igual nos quedamos y lo discutimos y argumentamos.”
“Podría haberse sentado el pleno hoy, y discutir el destino delos fondos en las comisiones de hacienda y avanzar en el tratamiento deliberativo. Hoy no era necesario que se derogue, pero sí que ingrese para que tenga tratamiento”, opinó Pérez.
Por otra parte habló de las promesas hechas en campaña: “El viceintendente electo, Felipe Álvarez tenía como propuesta electoral derogar la tasa vial. Ahora deben explicar si la quieren tener o no. Son quienes resultaron electos si la necesitan o no. Es una cuestión muy simple, se está de acuerdo con la tasa o no se está de acuerdo.”
“El peronismo continúa trabajando de cara al 25 de Octubre, seguramente nos encontraremos hoy en la Casa de Todos para hablar sobre el 17 de Octubre. Esto no tiene nada que ver con las internas peronistas, tiene más que ver con una cuestión social y las propuestas de campaña”, concluyó Pérez.