Así lo confirmó el abogado representante de la firma, Omar Flores, luego de la clausura de la empresa encargada del cobro del estacionamiento medido en la ciudad. La orden de clausura fue realizada por la jueza María Eugenia Torres, titular del Juzgado de Instrucción N°3.
En diálogo con La Red, Flores expresó que la decisión de la jueza lo sorprendió: “Es un hecho sin precedentes que nos dejó totalmente sorprendidos”.
En este sentido, confirmó que se articularán los recursos pertinentes ante la resolución del Juzgado N° 3, y harán una presentación ante el Tribunal de Justicia en contra de la medida que tomó la jueza.
Actualmente, la firma que contaba con 60 empleados se encuentra clausurada por 180 días: “Estamos imposibilitados de actuar en la empresa, pero se determinará el plazo de la medida atentos a que vamos a hacer la articulación jurídica correspondiente”, dijo.
Por otro lado, desmintió los dichos del abogado representante de un grupo de vecinos que presentaron un amparo colectivo, Matías Cucco: “La Justicia jamás nos pidió ninguna documentación, todo el proceso está completado en tiempo y forma”.