El equipo de Mascherano se impuso 3 a 0 ante Guatemala, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo juvenil. Así, se aseguró su permanencia en la competencia.
Véliz, Romero y Perrone fueron los autores de los goles en la tarde/noche de Santiago del Estero para este gran triunfo nacional.
El seleccionado argentino Sub-20 sacó este martes pasaje directo a los octavos de final del Mundial con la sólida victoria ante Guatemala, por 3 a 0, en un Madre de Ciudades de Santiago del Estero que lució colmado por segunda vez consecutiva.
Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone fueron los goleadores del equipo que dirige Javier Mascherano, que el próximo viernes buscará el primer lugar del grupo A cuando enfrente al escolta Nueva Zelanda (4), en la provincia de San Juan.
Lo próximo para el elenco nacional será Nueva Zelanda, el viernes 26 de mayo en el Bicentenario de San Juan. Un empate alcanzará para asegurar el primer puesto, pero una derrota lo dejará segundo ya que los neozelandés cuentan con cuatro unidades.