Sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado en Av. Ramirez de Velazco y Roberto Sánchez. El efectivo de seguridad se encontraba en su trabajo (predio de la montada) y al observar las cámaras de seguridad de su casa en su teléfono se da con que le estaban robando.
Al llegar al lugar, el efectivo quien fue identificado como Ramón Quintero de 42 años, sorprende a los delincuentes en pleno acto y al dar la voz de “Alto Policía” estos hacen caso omiso por lo cual el policía realizó dos disparos con el arma reglamentaria, un revólver marca Bersa Modelo Mini Thunder.
El disparo impactó al menor de 16 años que se encontraba cometiendo el delito. El joven sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Al llegar el servicio Emergencia asisten al menor y requieren que se realice el traslado del mismo hacia el nosocomio local, informando que tendría fractura de fémur en pierna izquierda orificio de entrada y de salida del proyectil.
Cabe destacar que había otra persona ya que se transportaban en una motocicleta 150cc, donde uno de ellos descendió del rodado, trepando unas rejas para posteriormente ingresar a un depósito.
El hecho fue caratulado cómo tentativa de hurto calificado por escalamiento con herido de arma de fuego. En tanto que el Suboficial Escribiente Quinteros se encuentra demorado en bomberos, hasta esclarecer su situación judicial.