El ministro de Economía lidera el Congreso del Frente Renovador que se realiza en la provincia de Buenos Aires pensando en lo que serán las elecciones nacionales.
“Creo que lo mejor para la Argentina y para el Frente de Todos es la unidad, pero si se decide que haya PASO anótennos en las PASO, ahí vamos a estar, anótennos que también vamos a estar”, lanzó en un fuerte discurso electoralista.
En otro pasaje, aseguró que “no necesita cargos para estar en política” y señaló que “el momento reclama que haya unidad” en las decisiones de gobierno.
Massa confirmó así que tomará partido en la disputa que extremó la tensión dentro de la coalición de gobierno y que divide a los sectores identificados con el presidente Alberto Fernández, que piden definir la candidatura en primarias, y a aquellos del kirchnerismo y el peronismo que exigen una lista de unidad.
Subrayó en este sentido: “estamos gobernando y todos tenemos que cumplir con las responsabilidades de hoy antes de pensar en los sueños de mañana”.
“A esta altura, después de haber sido el más joven de la vuelta de la democracia como diputado nacional, como intendente, como jefe de Gabinete, de haber sido tantas veces diputados nacional, no necesito un cargo para hacer política, hago política por lo que creo, por mis sueños, por el país que sueño”, remarcó.