
El acto de apertura tuvo lugar en el Polideportivo Evita, con una gran presencia de deportistas riojanos y autoridades locales.
Este lunes dio por iniciada la etapa provincial de los ya clásicos Juegos Nacionales Evita, a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
Si bien se esperaba la presencia del gobernador, el mismo no pudo estar presente y en su lugar participó la vicegoberandora Florencia López. El acto también estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo, Alfredo Menem, autoridades de la Secretaría de Deportes y los deportistas locales.
A través de las redes sociales de la Secretaría, recalcaron: “Con mucho entusiasmo y emoción, hoy vivimos la apertura de los Juegos Evita provinciales 2023, en donde 15 mil deportistas, jóvenes y personas mayores estarán cumpliendo un sueño que lo harán realidad”.
Por su parte, el secretario, profesor Jorge Córdoba, destacó la gran convocatoria de jóvenes de la provincia que desde hoy participarán buscando representar a La Rioja en septiembre, en Mar del Plata. “Estamos contentos por la gran aceptación y porque hay muchos clubes y disciplinas del interior participando”, recalcó.