El actual diputado nacional por La Rioja y ahora precandidato para renovar la banca en el Congreso, Sergio Casas, sostuvo que su pre-candidatura es producto del consenso entre los y las compañeras que integran el Partido Justicialista de La Rioja.
En diálogo con La Red, Casas expresó que su compromiso será “defender a La Rioja” porque a la Provincia “nada le fue fácil”. En este sentido, opinó que los y las riojanas deben “votar en defensa propia” para “lograr que los recursos” económicos que le corresponden a la Provincia sean distribuidos como corresponde. En este sentido, Casas recordó la gestión presidencial de Mauricio Macri e indicó que “a La Rioja no le fue favorable. Para los riojanos no fue lo mismo. Los y las riojanas deben votar en defensa propia para lograr esa correcta distribución de los recursos que tanto nos cuesta”.
Para el diputado nacional, el actual gobierno nacional supo “darle a La Rioja lo que le corresponde y eso produce bienestar en la gente. Es una mirada en la distribución. La campaña tiene que ser pensando en la gente”.
Con respecto a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, el legislador sostuvo que el ministro de Economía de la Nación “es un hombre joven y con trayectoria. Tiene coraje y valentía. No me caben dudas que será un buen presidente. Está preparado para llevar adelante este cargo”.
Cabe recordar que Casas representa al frente Unión por la Patria que tiene como precandidatos a la presidencia a Sergio Massa y Agustín Rossi.