“Quizás algunos se sorprendan que este con Guillermo Galván porque vengo de otro sector”, dijo Olga Demarco en la presentación de los precandidatos de Juntos por el Cambio de La Rioja para las elecciones PASO.
En mayo de este año, Demarco fue candidata a intendenta por el departamento Capital, pero representando al partido La Libertad Avanza, que tiene como referente a Javier Milei, a nivel nacional, y al diputado provincial Martín Menem.
Ante los y las periodistas, Demarco sostuvo que en este nuevo sector “me siento apoyada”. Agregó que desde hace dos años había hablado con Patricia Bullrich y que quiere estar con la precandidata presidencial. Cabe recordar que Demarco no está en la lista de candidatas por Juntos por el Cambio, sino que apoya el sector de Galván.
La ex candidata a intendenta dijo que están en lugar que siempre quiso estar: “Ahora estoy cómoda. Voy a seguir luchando por mis ideas, todos conocen de mi sinceridad y honestidad. Sumamos fuerzas para cambiar de verdad”.
Sin nombrar al diputado Martín Menem, Demarco dijo que “en este sector se puede dialogar, tenemos el apoyo de todos. Mi siento en el lugar que siempre quise estar. En los otros sectores son unipersonales y una persona sola es la que decide…. Es muy difícil llevar un país adelante. Necesitar el apoyo de los diputados para gobernador, por más ideas lindas que tengas necesitas apoyo para gobernar”.
Sobre Patricia Bullrich, Demarco sostuvo que la dirigente “siempre tuvo fuerzas para que el país salga adelante”. Agregó que “hay políticos que dejan mucho que desear” porque no tienen el rol de persona, sino que “son el egoísmo puro”. Por último, agregó que tenía ganas de volver y que “me siento muy cómoda”.